Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

8.6.08

¿Cómo comenzará la Segunda Temporada?

Ultimamente han estado saliendo trozos sueltos de lo que se supone que será el guión del primer capítulo de la temporada, pero, ¿qué se sabe hasta ahora? son sólo rumores, pero aquí se los dejo:

¡Artículo con Spoilers!
- Todo empezará en Hamptons
- Es posible que Georgina vuelva.
- Chuck y Blair pelean por culpa de Amelia.
- Dan y Serena siguen sin volver; Serena y Nate pasan el verano juntos (como amigos), mientras Vanessa y Dan se acercan.
- Blair llega a Hamptons y se sorprende al ver que Serena y Nate están juntos; los celos le inundan la cabeza. Según dicen, tienen una pelea y Blair tiene o tendrá 'argumentos' para vengarse.

No hay comentarios: