Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

13.11.08

Descarga Capitulo+Subtitulos 2x10 Bonfire Of The Vanity

» Sinopsis:
Blair no aprueba al nuevo hombre, Cyrus Rose, en la vida de su madre, entonces hace un plan para separar a los tortolos por cualquier medio necesario. Jenny se muda con Agnes y se adelantan con sus planes de una línea de ropa. Serena continua enamorandose del nuevo chico en su vida, Aaron, pero descubre algo en el que amenaza con terminar las cosas justo cuando se estaban poniendo buenas. Dan decide ganar la confianza de Bart Bass para aprender más sobre el hombre y posiblemente escribir un resumen de él para Vanity Fair, pero las cosas se calientan después de que Chuck descubre la verdadera razón por la que Dan esta pasando tiempo alrededor de su familia.

No hay comentarios: