Considerando la semana que tuvo, es facil saber que Lively necesita un poco de confortable comida. Cinco dias antes su padre, el actor Ernie Lively, sufrio un accidente automovilistico, y Lively se apresuro para ir a su casa de Los Angeles para estar con él. Una cascada de cambios de programacion debieron hacer por su salida: Escenas de television, entrevistas para revistas y una acogedora cena de fiesta que tenia planeada en su departamente de Manhattan todo tuvo que ser pospuesto. Despues de volar de regreso a Gotham en ojo-rojo, ella fue directamente al set a las 5a.m el jueves y trabajo por 16 horas. Viernes fue otro dia largo de retratar tal vez porque la sexy senior debera vagar por los pasillos del Constance Billard escuela de Niñas en la ficcion. Sabado se inicio con una sesion de fotos, y el almuerzo con un reportero. Sin embargo, Lively tiene un espiritu elevado por la simple razon de que Papá esta bien. “Fue muy serio. Y es dificil tener que estar del otro lado del pais, de él. Estoy acostubrada a estar a 10 minutos de mi familia”. “Él lo esta haciendo bien, considerando los echos”.
Un apretado grupo-unido, el clan Lively incluye a una manager de talentos, su mamá, dos hermanas mayores y dos hermanos mayores - todos conectados con la industria del entretenimiento de alguna manera. “Mi mamá y mi papá siempre nos enseñaron a actuar, por lo que en ves de conseguirme niñeras, me traian a clases”, Lively dice. “Soy una persona naturalmente timida, por lo que realmente ayudo. Yo solo estaria escondida bajo la mesa, tirando del vestido de mi mama si no hubiera estado en esas clases. Me forjo a salir de mi caparazon”.
Despues de unos meses de audiciones, ella obtuvo la parte de Bridget en la pelicula del 2005 ‘The Sisterhood Of The Traveling Pants‘, que filmo entre sus subalternos y superiores años en Burbank High, y penso que actuar no era una mala manera de pasar sus dias. Desde la graduacion ella no ha parado de actuar, gran parte en olvidables peliculas antes de ser Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl el año pasado. “He ido aprendiendo a medida que avanzo” dice acerca de su estrategia de carrera ad hoc, “Pense, Ok, intentare un pelicula. Y era amante de las peliculas. Pero ahora amo estar en el programa mas de lo que hubiera imaginado. Ha sido la experiencia mas increible que una persona puede tener. Es una bendicion”.
Además de The Sisterhood of the Traveling Pants 2, que se estreno el pasado agosto (y por fines de octubre se recaudó 44 millones de dólares, superando ya Pantalones 1), Lively tiene dos indies en la lata. Estan Elvis y Anabelle, en la que desempeña una bulímica reina de belleza de Texas junto a Máximo Minghella, Keith Carradine, Mary Steenburgen y Joe Mantegna. Y en junio ella envuelto en The Private Life Of Pippa Lee, escrita y dirigida por Rebecca Miller. Lively interpreta a la joven Pippa-una usuaria de drogas convertido-en-una-mama-de-casa - mientras que Robin Wright Penn se enfrenta a las de mediana edad frente a la versión Alan Arkin, Julianne Moore y Winona Ryder. La película se mostrara en el circuito festival a partir de principios del próximo año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario