Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

12.11.08

Blake Lively para la Revista W.




Blake Lively es una artista de hambrienta. “Tengo hambre. Tienes hambre? Encontremonos en el Sant Ambroeus“, dice ella, a modo de introduccion por el celular. Luego de unos minutos, ella baja del taxi, una larga brisa de piernas y cabello rubio. La pinta en tamaño del restaurante en el West Village de New York es, en un sabado por la tarde, predeciblemente empacado con el tipo de gente que son demasiado cool para asustarse por la presencia de la numero uno de Gossip Girl pero no tan preocupados como para no notarla. Durante el transcurso de la proxima hora y media, solo una madre y su temblorosa hija abiertamente caeren sobre Lively. Seguro, el chico de la mesa del al lado llamara su atencion, pero es solo porque el realmente necesita saber si el puede ordenar el aperitivo de berenjena que la preciosa chica de tan solo 21 años esta saboreando con gusto.

Considerando la semana que tuvo, es facil saber que Lively necesita un poco de confortable comida. Cinco dias antes su padre, el actor Ernie Lively, sufrio un accidente automovilistico, y Lively se apresuro para ir a su casa de Los Angeles para estar con él. Una cascada de cambios de programacion debieron hacer por su salida: Escenas de television, entrevistas para revistas y una acogedora cena de fiesta que tenia planeada en su departamente de Manhattan todo tuvo que ser pospuesto. Despues de volar de regreso a Gotham en ojo-rojo, ella fue directamente al set a las 5a.m el jueves y trabajo por 16 horas. Viernes fue otro dia largo de retratar tal vez porque la sexy senior debera vagar por los pasillos del Constance Billard escuela de Niñas en la ficcion. Sabado se inicio con una sesion de fotos, y el almuerzo con un reportero. Sin embargo, Lively tiene un espiritu elevado por la simple razon de que Papá esta bien. “Fue muy serio. Y es dificil tener que estar del otro lado del pais, de él. Estoy acostubrada a estar a 10 minutos de mi familia”. “Él lo esta haciendo bien, considerando los echos”.

Un apretado grupo-unido, el clan Lively incluye a una manager de talentos, su mamá, dos hermanas mayores y dos hermanos mayores - todos conectados con la industria del entretenimiento de alguna manera. “Mi mamá y mi papá siempre nos enseñaron a actuar, por lo que en ves de conseguirme niñeras, me traian a clases”, Lively dice. “Soy una persona naturalmente timida, por lo que realmente ayudo. Yo solo estaria escondida bajo la mesa, tirando del vestido de mi mama si no hubiera estado en esas clases. Me forjo a salir de mi caparazon”.


Al crecer, sin embargo, ella no estaba convencida de que el espectáculo fue para ella. En realidad, escuchar a Lively contar que, su hermano Eric, 27, prácticamente la obligó en su actual vocación. Un actor que recientemente tuvo un papel recurrente en The L Word, que saco a su hermanita fuera de la escuela por dos meses cuando tenía 15 y la llevó a un Grand Tour de bajo presupuesto por Europa. En algún punto entre Cambridge y Colonia, él dijo que ella debería empezar a pensar seriamente en una carrera en actuacion. “Él me estaba tratando de hacer tomar una descision de vida a los 15!”, dice ella con una sonrisa. Un estudiante AP, que también fue un animadora, la presidente de la clase y un miembro del “show coro”, le dijo que ella estaba mas interesada en asistir a la Universidad de Stanford que asistir a premieres de peliculas. Pero un año despues su hermano Eric, secretamente, contacto a su agente por ella de todas maneras. “Estaba muy ocupada con la escuela”, dijo, “Y yo tenia a este agente llamandome y diciendome ‘Tenemos una reunion para ti’. Fue muy dificil tener que decir que no, no queria molestar a mi hermano”.


Despues de unos meses de audiciones, ella obtuvo la parte de Bridget en la pelicula del 2005 ‘The Sisterhood Of The Traveling Pants‘, que filmo entre sus subalternos y superiores años en Burbank High, y penso que actuar no era una mala manera de pasar sus dias. Desde la graduacion ella no ha parado de actuar, gran parte en olvidables peliculas antes de ser Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl el año pasado. “He ido aprendiendo a medida que avanzo” dice acerca de su estrategia de carrera ad hoc, “Pense, Ok, intentare un pelicula. Y era amante de las peliculas. Pero ahora amo estar en el programa mas de lo que hubiera imaginado. Ha sido la experiencia mas increible que una persona puede tener. Es una bendicion”.


Stanford, claramente, no está en su futuro inmediato-que ha comprometido por al menos seis temporadas de la serie- pero Lively dice que no ha dejado de lado totalmente la idea de obtener una educación universitaria. Afirma, de hecho, que la posibilidad de asistir a la Universidad de Columbia un día a la semana es un factor de motivación detrás de aceptar el papel en el show, que se graba en Nueva York. Hasta ahora, sin embargo, no se ha matriculado en una de las clases, y los productores ejecutivos de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Salvage lo mantienen que, si bien el tema de la universidad hizo llegar durante sus conversaciones iniciales con Lively, la joven actriz también tenía menos razones para querer interpretar a la glamorosa über Serena. “Creo que la verdadera zanahoria para Blake fue la oportunidad de usar las prendas de vestir,” dice Schwartz, chuckling. “Me acuerdo de hablar con ella sobre eso. Ella era como, ‘Espera, me estas pidiendo que me mude a New York y vista la mas increible ropa, algunas de las cuales me permitas quedarme?’ Asi que pienso que la zanahoria de la reinvencion-guardaropa fue mas fuerte que la zanahoria de grado-universitario”.




Recientemente, Lively llego a visitar Columbia-aunque para grabar un episodio del show. La universidad (apenas disimulado como Yale) fue el escenario de un brutal golpe-entre Serena y Blair Waldorf (Leighton Meester), con quien gobierna la percha de Gossip Girl. Para la preparación de escema, Schwartz y Savage hicieron las actrices ver la Catfight entre Shirley MacLaine y Anne Bancroft en la película de 1977 ‘The Turning Point’. “Eso es lo que querían nuestra lucha pareciera”, dice Lively. “Golpearnos unas a otras con bolsos de mano”.


Escenas como estas son parte de lo que ha echo para que Gossip Girl se convierta en un placer culpable para “geezers” y el mas visto en una audiencia menor de los 25 años. Basado en un libro para adultos-adolescentes de Cecily von Ziegesar, el espectáculo ofrece una mirada en la vida de los perversos niños con dinero de la escuela privada del Upper East Side. Es rápido, salvajemente inadecuados (sobredosis de drogas y de tras de la limo-”desflowering”) y, a menudo hilarante. Y sólo después de una temporada y media, cada miembro del elenco -además de Lively y Meester, estan Taylor Momsen, Chace Crawford, Ed Westwick y Penn Badgley- se ha convertido en punto de atraccion para los tabloides.


En la vida real, el romance entre Lively y Badgley, que interpreta a su ex-novio Dan Humphrey en el show, genera la mayoría de la charla-a las cuales, Lively, niega categóricamente la dirección. Pero también hay un montón de chismes acerca de la tensión entre las dos abejas reinas del show, que muy Lively niega. “Nunca he tenido realmente una relación de competencia en cualquier situación de trabajo”, insiste cuando se le preguntó acerca de su polémica relacione con Meester. “Los medios de comunicación estan siempre tratando de ponernos a nosotros unos contra otros, supongo, porque no es interesante para decir, ‘Todo el mundo se lleva; todo el mundo sólo funciona 18-horas al día y va a casa a dormir.” Eso no es divertido leer, supongo. “

Además de The Sisterhood of the Traveling Pants 2, que se estreno el pasado agosto (y por fines de octubre se recaudó 44 millones de dólares, superando ya Pantalones 1), Lively tiene dos indies en la lata. Estan Elvis y Anabelle, en la que desempeña una bulímica reina de belleza de Texas junto a Máximo Minghella, Keith Carradine, Mary Steenburgen y Joe Mantegna. Y en junio ella envuelto en The Private Life Of Pippa Lee, escrita y dirigida por Rebecca Miller. Lively interpreta a la joven Pippa-una usuaria de drogas convertido-en-una-mama-de-casa - mientras que Robin Wright Penn se enfrenta a las de mediana edad frente a la versión Alan Arkin, Julianne Moore y Winona Ryder. La película se mostrara en el circuito festival a partir de principios del próximo año.

Fuente

No hay comentarios: