Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

1.11.08

Spoilers desde E! Online

Desde la columna de Kristin en E! Online nos llegan nuevos spoilers/rumores de la relacion Blair/Serena y algo acerca del futuro de Lily….

# 1 - Rebecca: Tal vez este leyendo un poco de mas acerca de esto, pero hay algo entre Blair y Serena en Gossip Girl, quimica-sensata? Ellas se ven muy quisquillosas y coquetas a lo que mejores amigas son en realidad.

# 2 - Kingsley en Montana: No puedo tener suficiente Gossip Girl este año. Mas!

# 1- K: No eres la unica! Hemos recibido miles de mails con respecto a este rumor/teoria, y una fuente confiable que trabaja en el programa dice, “Eso es insano. No, no estamos planeando nada que se le parezca”. Es realmente tan insano, aunque..? Estoy segura que el libro de Gossip Girl termina con un beso de Blair y Serena en los labios y murmurando: “You Know You Love Me!” (Picante!). A pesar de eso, me dijo que el hermano de Serena, Eric, es el unico con parejas del mismo sexo en el trabajo por un largo y buen tiempo. Desilusionados? Aliviados? Deja tu comentario abajo. Mientras tanto, Blair y Serena si conseguiran algo de accion masculina “hot” en los proximos episodios, cortesia de Basshole (si!), y el nuevo interes amoroso de Serena, el artista hot Aaron Rose, interpretado por John Patrick Amedori…

# 2 - K: Escuche que Lily tiene un profundo, y oscuro secreto que ya esta en las obras de trabajo para el año que viene, y va a tener importantes repercusiones. Adivinan?

No hay comentarios: