Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

8.11.08

Leighton Meester y Jessica Szohr en la Fiesta de Lucky Magazine

Siempre listas para un divertido dia de compras, las dulzuras de Gossip Girl, Jessica Szohr y Leighton Meester, fueron invitadas a la 5th Annual Lucky Magazine, un evento de caridad que tomo lugar anoche.

Miss Meester fue una dulzura con los paparazzis como es habitual, y con un sin fin de poses en la zona de llegada se la pudo ver con su vestido negro de un solo hombro de estampado floreal en color magenta, junto con un par de gladiadoras estilo Romano.

Mientras tanto, Jessica tenia su propia pose pasando, llevando una deportiva camisa escote en V con unos pantalones negros sueltos y una congruencia de zapatos, en el mismo color!

El evento de Lucky Shop fue esponsoreado por Lucky Magazine y se celebro en el Metropolitan Pavilion en la ciudad de New York. Todo lo juntado va para Robin Hood Charity.

Fuente

No hay comentarios: