Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

4.11.08

Entrevista a Jessica Szohr - Complex Women



En confianza con esta bebe de Gossip Girl, Jessica Szohr de tan solo 22 años, no es igual al resto. Como la del bajo Brooklyn en el programa, Vanessa, ha sido conocida por “doorknockers” rock y por una edicion-limitada de Dunks. En la vida real, Jessica crecio en un pequeño pueblo, Menomonee Falls (Winsconsin), donde combino su brillante sonrisa y su ambigua apariencia racial (ella es media hungara y media negra) en una carrera de modelaje y television. Y aun cuando ella esta volando, sigue sin interesarle los chismes- a menos que tengan que ver con la NFL.
Estamos curiosos: De que grupo etnico piensa la gente que eres?


Jessica: Amo cuando la gente viene a mi y dicen, ‘Que eres?’ He escuchado de todo: Mitad Africana-Americana, mitad-blanca, de Puerto Rico, de Mexico, de Brasil. Algunas personas aciertan: ‘Eres Hungara’.


No aparece en el programa, pero tienes un pequeño acento de Wisconsin.


Jessica: Es verdad - Si me siento comoda, sale solo. Es tu proxima pregunta acerca de Brett Favre? Porque si es asi, entonces tendremos que parar.


Un tema doloroso?


Jessica: Soy una enorme fan de Green Bay Packers. Y Brett Favre era la mitad de Packers. Entonces llore, literalmente, cuando él se fue.

Entonces sos una chica del football.

Jessica: Ya se, no me gusta cuando leo en las revistas, entrevistas con chicas que son como: “Oh, Dios Mio! Me encantan los autos y el futbol!!!”. Yo estoy diciendo eso, para nada. Me gusta comprar, soy totalmente una chica. Pero estoy trazada para ser amigos de los chicos. Tu puedes enfriar y mantener una conversacion y no es siempre como drama, drama, drama.

Que tipo de hombres te atraen?

Jessica: No se si tenga un tipo. Supongo que me gustan ‘grungy’? Pero alguien que me haga reir, tambien.

Grungy y divertido. Alguna vez pensaste en unirte a una banda? Probablemente encontraras muchos groupies.

Jessica: Si alguna vez decido hacer algo musical, ellos probablemente dejarian la musica. No puedo cantar. Empece a tomar algunas lecciones de guitarra. Es muy duro!!!.

No te traspires. Todo el mundo has jugado al Guitar Hero alguna vez.

Jessica: Actualmente soy una gran fanatica de Rock Band. Me encanta la bateria. No voy a dejar que nadie las aleje de mi. Solo estoy diciendo.

No hay comentarios: