Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

1.11.08

Nastia Liukin en el set de Gossip Girl

Aca esta Nastia Liukin en el set y lista para actuar, y como ya te habiamos contado, estara haciendo un cameo en los proximos capitulos de Gossip Girl.

La idea de invitarla al programa surgio despues de que diera una entrevista en la que decia que su programa favorito en la TV era Gossip Girl, y que Chace Crawford era muy “bonito”.

Nastia Liukin es una de deportista Olimpica, que al igual que Phelps que participo y participara en varias series de gran exito, gano 5 medallas en los ultimos juegos Olimpicos en Beijing representando a Estados Unidos.

No hay comentarios: