Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

28.11.08

¿Georgina vuelve a Gossip Girl?

Cuando Michelle Trachtenberg se unió al cast de “Gossip Girl” la temporada pasada como Georgina Sparks, trajo consigo mucho drama en su cartera de Louis Vuitton para Serena. Pero Blair ferozmente le informó a G, “I’m the crazy bitch around here,” (Yo soy la perra loca por acá) antes de desvanecerse de los Estados Unidos. Pero… ¿Que fué lo último que vimos de la chica-problema?

Michelle fué vista en el set de “GG” el jueves 20 caminando por ahí, con su enemiga en pantalla, Leighton Meester. Entonces, ¿Deberíamos prepararnos para otra electrificante aparición de la Srita. Sparks? Por lo que sabemos, no hay regreso en los libros, pero éste es uno de los personajes a los que a los fans no nos molestaría volver a ver, además así ¡Serena puede derrotarla/enfrentarla de una vez por todas!

El regreso no es nada oficial.

No hay comentarios: