Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

8.11.08

Blake y Penn son una pareja “Juicy”

Las estrellas de Gossip Girl y pareja en la vida real, Blake Lively y Penn Badgley celebraron en la apertura de Juicy Couture de la 5ta Avenida, la tienda insignia de la ciudad de New York el pasado Jueves.

Entonces, por qué Blake, de 21, ama el estilo Juicy? Ella le dijo a ET: “Ellos toman cosas basicas y las hacen realmente divertidas y coquetas”. En cuanto a Penn, a él le gusta lo “increiblemente comodas” que son las piezas.

Seguidores fans de la nueva Boutique Juicy incluyeron a otra estrella de Gossip Girl, Jessica Szohr, Sarah Michelle Gellar, Molly Sims, Abigail Breslin (que ama el encanto de las pulseras) y la comediante Sarah Silverman, entre otras.

No hay comentarios: