Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

4.11.08

Spoilers Spoilers!

Recien se emite un episodio nuevo, y todas las culumnas dirigidas a la television editan nuevos spoilers… Aca les dejo algunos sobre el proximo funeral, Blair/Chuck y algo sobre el futuro de Jenny (Spoiler sobre el ep 2×10)…

# 1 - Kim in Skye, Inner Hebrides, U.K.: Dime algo bueno acerca de Chuck y Blair en Gossip Girl.

# 2 - Entonces alguien esta por morir en Gossip Girl. Sabes quien será? -Deirdre

# 3 - Algo sobre Jenny y Agnes por venir para el proximo capitulo? Y algo mas…

# 1 - Kristin: Que hay del echo que nuestra pequeña Blair va tras su mayo-uhm!? Blair pide una solicitud para la membrecia del Club de Mujeres de New York, pero despues de que las señoras comienzan a hablar “mal” de Lily, Serena, Chuck y Bart, Blair decide que los privilegios de la membresia estan sobrevalorados. Ella defiende a Lily y Serena, y anuncia, “Chuck Bass me necesita!!”.. y despues solo sale corriendo a encontrarlo. Um… Holler!

# 2 - Korby TV: Lo se. Y no creo que estes asi de sorprendida. Esta persona es algo fria y “uncaring”, pero su muerte va a afectar a algunas personas muy profundamente… en particular a 4 personajes regulares de la serie.

# 3 - SpolierFix: Agnes y Jenny conocen a Scott Smith de 30 años, gerente de negocios, para obtener ayuda financiera. Ambas chicas tratan de salir como las jefas de su etiqueta de moda y las dos tienen nombres diferentes para ello. Estas diferentes opiniones hace que Jenny mantengas graves vinculos con Agnes, por lo menos, en cuanto a la empresa. Pero las cosas se complican cuando Scott necesita la firma de, al menos,, Jenny piensa en emanciparse. Dan esta escribiendo un articulo sobre Bart Bass para Vanity Fair. Durante su investigacion, Dan encuentra algunas cosas sucias en Papá Bart. Chuck se sorprende al saber que su padre ira a un partido de Hockey con Dan en vez de ir con él. Shapiro, del capitulo 5, aparece tambien!. uno de los padres de Jenny para un formulario que le permita iniciar la empresa, aunque todavia sea menor. Cuando ninguno de sus padres quiere firmar.

No hay comentarios: