Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

1.11.08

Los Fantasmas de Halloween!

Como fiesta especial de Estados Unidos, la noche de Halloween esta llena de mitos, leyendas y diversion. En esta oportunidad la revista People le pregunto a algunas de las estrellas de Gossip Girl que pensaba de los “fantasmas” y esto fue lo que contestaron:

Chace Crawford:Si veo fantasmas? Si veo gente muerta?”, bromeo el protagonista de The Haunting Of Molly Hartley. “No se si creo o no en los fantasmas”. El esceptico si admite que es fan de los fantasmas y que le gustan las peliculas de terror, “Amo Rosemary’s Baby y The Ring”.

Taylor Momsen: La estrella de Gossip Girl no solo cree en fantasmas - sino que ha visto uno! “Es una loca historia. Tome una foto de uno”, dijo Momsen. “Mi mamá crecio en Devil’s Lake, N.D, y el vecino de al lado murio. Ella era millonaria y sus cosas fueron llevadas a un museo. Asi que fui de caza fantasmas y tome fotografias y todas esas cosas. Y hay dos fotos que yo tome, una de una mano en una maquina de escribir y otra de su cuerpo entero en la ventana”.
Nicole Fiscella:Creo en fantasmas en general.”, dijo la estrella de Gossip Girl, que una vez tuvo un encuentro cercano. “Fue algo un poco asustadizo. Fue en mi viejo departamento en East Village (New York), y mi compañera tenia un familiar que habia fallecido. Ella decia que la podia ver en nuestro apartamento, que fue algo que hizo que me asustara. Desde entonces he pensado que podria ver un fantasma”.
Leighton Meester: Es la Queen Bee de Gossip Girl una creyente? “Si - de la mejor manera posible”, dijo. “Si hay fantasmas, entonces son buenos. Pero nunca los he visto”.

No hay comentarios: