Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

28.11.08

Spoilers: Descubri Quienes estan Saliendo y Quien Muriendo!!

Finalmente! Lily y Rufus estan tan prendidos.

Este es el ultimo rumor que estoy escuhando de las fuentes de Gossip Girl - que un par de webisodes podrian estar en la obras de CW por un tiempo, concentrandose en la temprana adolescencia de Lily y Rufus. Que sorprendente secreto ah estado ocultando Lily? Quien se va a morir? Y, como es que todo esta tan claro en el camino de Lily y Rufus en estos dias? Tu sabes que quieres saberlo! Y nosotros lo estamos desparramando….

# 1 - Marina in Vandalia, Ohio: Gossip Girl, Gossip Girl, Gossip Girl. Por favor, dime ya!!!

Kristin: Como ya lo saben, los jovenes Lily y Rufus eran adorables y estaban enamorados, pero no terminaron juntos. Por qué? La CW se nego a contestar, y Warner Brothers insistio “No hay nada para confirmar” Pero le dije… le dije que hay un “webisode” de Gossip Girl en los trabajos que van a explicar que fue lo que realmente paso cuando Lily y Rufus tenian 19, y veremos sus ramificaciones en el presente. Por lo que yo les puedo decir tiene que ver con las epocas de Lily en el sanatorio, pero su confinamiento no tiene nada que ver con las razones que llevaron a Eric al mismo lugar. Si Lily estuvo loca en ese momento, fue solo por las hormonas y el deseo por comida. Quien entiende lo que estoy diciendo?

# 2 - Drew en Fairbanks: Que puedes decirnos acerca de la muerte de Gossip Girl? Es Bart?

Kristin: Esa no es una mala suposicion! Examina estos dos echos interesantes:

* Algo despeja el camino para la reunion de Lily y Rufus.
* Jack Bass (el hermano de 30 años de Bart) entra en la pantalla y trata de hacerse cargo de las industrias Bass.

Por cierto, me han dicho que el episodio del funeral, que saldra al aire el 8 de Dic., es uno de los mejores episodios de la serie y te dejara llorando. Por lo tanto, rompe el Kleenex!!

# 3 - Mario en Long Island: En Gossip Girl, quien es la nueva maestra? Y, con quien se enganchara?

Kristin: Todavia no han echo un cast para ella. (Lauren Graham, Rebbecca Romijn, manden sus resumenes!). Pero me han dicho que ella sera una parte importante y sera joven, por lo que afortunadamente podra hundir sus “cougar” garras en algunos de los lindos jovenes del Upper East Side. ( Puedo escuchar al Consejo de Padres de Television cantando sus alabanzas ya!).

No hay comentarios: