Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

22.11.08

Ed Westwick para la Revista Venice.-

Su gusto es impecable, su riqueza no tiene precedentes, y su maldad no conoce límites. Si, cada lunes por la noche Ed Westwick, de 21, interpreta al superficial pero muy atractivo Chuck Bass, en el hit de CW “Gossip Girl”. Por la 18 Fifth Avenue, Chuck Bass siempre esta impecable como un “chico de poster” – el rey de las paginas de la sociedad, y el lujurioso maestro del engaño. Junto con el otro residente sexy, Chace Crawford (quien interpreta a Nate), estos dos jóvenes son una variedad de Dr. Jekyll y Mr. Hyde entre la corteza de los adolescentes del upper side de New York.

Gossip Girl” – el lo mas simple de los términos – es una combinación del original “90210” de los ’90 y Cruel Intentions. El personaje de Westwick, Chuck, es definitivamente esta mas en la línea del malvado Ryan Philippe como opuesto al buenamente dulce-relleno de Jason Priestley. Encaja en el estereotipo del rico ocioso: es vanidoso y perezoso. Secretamente, Chuck quiere amar, pero quizá él pueda ser incapaz – solo es un juego para él – un pasatiempo para un domingo a la tarde en los Hamptons. Obtiene mas placer de la seducción y destrucción que de los verdaderos sentimientos. Es la quintaesencia del chico malo que todos llegamos a conocer en un momento, y que al parecer no podemos dejar ir.

La serie de televisión esta basada en los libros de Cecili Von Ziegesar, un grupo de adinerados chicos de Manhattan, que viven en el picante Upper East Side. Dentro del paquete, tenemos a Blair Waldorf (Leighton Meester), su mejor amiga Serena Van der Woodsen (Blake Lively), el apuesto y caballeroso Nate Archibald (Chace Crawford) y el siempre antagónico Chuck Bass (Ed Westwick). Vemos la historia semana tras semana desde la perspectiva de “Gossip Girl”, un personaje que no se deja ver pero que escribe en un blog de Internet los movimientos y maquinaciones del grupo desde Bergdorf’s hasta Barney’s. Sus vidas están llenas de sexo gratuito, bebidas y engaños – solo como el típico adolescente hoy en día. Este programa nos es más que adolescentes, y aunque esa fue la demografía original, la edad de espectadores de “Gossip Girl” va de los 14-70. “No es solo acerca de adolescentes, es acerca de la moda, las mentiras y los engaños, y todas las cosas por las que pasamos” rie el actor “O debería decir, vemos en un programa de televisión”.

El joven Westwick es oriundo de Hertfordshire, a una hora a las afueras de Londres. Estudio en el National Youth Theater de Londres, y su primer papel fue en Breaking and Entering, dirigida por Anthony Minghella. Mientras tuvo papeles en dos series británicas, “Doctors” y “AfterLife”, “Gossip Girl” es su primera experiencia en la televisión americana.

Originalmente, Chuck Bass era un personaje secundario en el libro, pero cuando los creadores/escritores/productores del programa Stephanie Savage y Josh Schwartz conocieron a Westwick, decidieron que Chuck se convertiría en una parte integral de la serie, mucho mas de lo que tiene en el libro. Hubo también conversaciones acerca de mantener su personaje Británico, porque amaron y mucho su acento. Él estaba contratado, pero casi no lo logra – hubo problemas con su visa de trabajo, justo un día antes del primer día de filmación, y los productores no querían otra audición por alguien mas – ellos querían a Westwick. Afortunadamente para nosotros, el gobierno cumplió. Durante nuestra conversación con el Sr. Westwick, el actor hablo acerca de lo que la serie significa para el, su próxima aparición en la secuela de Donnie Darko, y como se siente ser conocido como un verdadero “mother Chucker”.

Venice: La semana pasada logre ver 18 horas de “Gossip Girl”. Investigación, ya sabes.

Westwick: (Risas) 18 horas? Dios Mio! Te mereces una medalla.

Todo tu vestuario es como…

Es un poco escandaloso, verdad?

Esta más allá de escandaloso. Cuando empezó a salir al aire en tu nativo Inglaterra, no te llamaron tus amigos para darte pena?

No, no realmente. Pienso que Chuck es un poco excéntrico. Creo que logre sacar eso, no es así?

Tengo que decirlo. Esa ropa es bastante atrevida.

Amo ese vestuario, realmente es así.

En NYC cuando la gente te oye hablar con el acento británico, se sorprende?

Bastante, yeah. Se quedan un poco sorprendidos. Recibo muchos, ‘Me gusta tu acento británico’. Al principio la gente estaba furiosa y pensaron que estaban fingiendo cuando venían a hablarme afuera de los trailers los primeros días de filmación, lo que es un poco divertido.

Estaba la gente diciendo cosas como, ‘Termina ya con ese acento británico?

Exactamente. La gente dicía, ‘Termina de hablar así. Pierde ese acento británico – BASTA!!’

Te has envuelto con la secuela de Donnie Darko ya?

Si, la filmamos en Utah. Se llama S. Darko, y básicamente toma lugar en 1995 y estamos saliendo con la hermana menor, Samantha Darko, y mucha diversión. Estoy esperando que salga. Todo esta viniendo junto muy bien. Todavía no le eh visto aunque…


Es algo así como una película de culto aquí. Mucha gente estará examinándola.

Estoy muy consciente de eso. Creemos que tendrá un mix de bienvenidas con esta secuela. Pero tiene su propia individualidad, separada de Donnie Darko. Tiene una cantidad de cosas distintas por venir porque ahora se trata de Samantha. Trabaja por si misma.

Ahora, acerca de “Gossip Girl”. Estas echo con esta Temporada 2?

Nosotros no. Estamos a mitad de camino. Estamos filmando un poco más, y luego volvemos después de Navidad y trabajamos hasta marzo, entonces tu sabes, no hay descanso para los malvados, eso es seguro. (Risas)

Cuéntanos un poco mas acerca de lo que pasara con Chuck esta temporada. Será el un poco mas vulnerable o…

He respondido esa pregunta tantas veces. Básicamente, esta más acentuado, más involucrado en algunos fantásticos aspecto de las líneas de historia. No me gusta dar mucho detalles pero hay grandes, muy grandes cosas por venir y todo lo que has visto de Chuck es arrojado afuera, y todo para el va a estar por todo el lugar. Realmente va a mantener a todo el mundo en sus pies.

Es muy divertido verlo tan vulnerable. Como en los últimos episodios con Blair desde la Temporada 1. Pero luego, el siempre se ve como si va a encajar y se convierte en Chuck Bass de nuevo. Es como un mecanismo de defensa. Es divertido cuando alguien se acerca a él y le dice ‘Eres un idiota, un despreciable, como puedes si quiera aguantarte a ti mismo?’ y tu solo contestas con tu irónica sonrisa ‘Soy Chuck Bass’. Y escuche que no ibas a ser un personaje central al principio.

Yeah, Cuando empecé a leer con mi acento británico, les encanto. Los británicos no somos malas personas. (Risas)

Si tu lo dices. Que hay de los Films? Estas feliz con la televisión?

Amo hacer películas, creo que es importante estirar el músculo de la actuación todo el tiempo, y conoces mucha gente que te desafía y te inspira, personas que te forjan a ver las cosas de otra manera.

No estas conmocionado por la manera en que este programa ah despegado?

Realmente no pienso en eso, mucho. Soy quien Soy… Lo que será, será. No tuve experiencia en la televisión americana antes, asíque realmente no tengo ninguna expectativa. Básicamente, estaba como, ‘Me concentrare en el trabajo’, por su puesto que soy consciente de ello, es fantástico.

“Gossip Girl” estaba destinada a una base adolescente. Pero conozco gente de 40 o 50 que lo miran y lo aman.

Mucha gente dice que Gossip Girl es un “placer culpable”; no hay nada culpable en eso. No deberías. No es solo un programa de adolescentes, es un programa acerca de moda, mentiras y engaños, y todas las cosas que pasamos, o debería decir, vemos en un programa de televisión. (Risas). Y es un hermoso homenaje para una de las ciudades más bellas del mundo. Pienso que nadie debería sentirse culpable de ver el programa.

No hay comentarios: