Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

13.11.08

Una belleza de “Dexter” aparecera en Gossip Girl

Has tenido problemas al ver esta temporada Dexter sin pensar, ‘Hombre, el tipo que interpreta a Quinn luce justo como el personaje de Gossip Girl, Bart Bass, pero mas joven’? Aparentemente no sos el unico. Fuentes me confirman en exclusiva que GG se ha robado a Desmond Harrington - a saber el ultimo compañero de Deb - para interpretar al pequeño hermano de Bart, Jack, por multiples episodios.
Y como ya he dicho la semana pasada en Ask Ausiello, el guapo diablo que aparecr en Gotham temprano en el ‘09 para ver a el clan Bass atravesar una crisis. Y antes de que se desesperen insistiendome en que deberia poner un alerta de spoiler en esta columna - “Si Harrington esta trabajando en GG“, podrian sospechar, “Quinn debe haber sido sacado de Dexter!” - dejenme recordarles que el hit de Showtime ha terminado con las filmaciones para esta temporada. Por lo tanto no significa nada!.
Bueno. No necesariamente. Hmmmmmm

No hay comentarios: