Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

19.11.08

Chace Crawford quiere con mujeres maduras

El protagonista de Gossip Girl, el actor Chace Crawford, quiere seguir los pasos de su personaje en la serie estadounidense, teniendo citas con mujeres mayores. El galán de 23 años, que hace el papel del niño rico Nate Archibald, ha disfrutado de varias secuencias seguidas en pantalla donde besa a su compañera de reparto Madchen Amick. Y admite, que la experiencia le ha provocado gusto por las mujeres maduras. “Nunca he tenido un romance con una mujer mayor que yo, pero nunca me negaría, y no debería descartar tampoco a las mayores de treinta”, señaló.

No hay comentarios: