Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

19.11.08

Ed Westwick entre los Sexiest Men Alive 2008

En un conteo realizado por la Revista People, se eligieron los Hombres mas Sexys del 2008, llevandose el primer lugar Hugh Jackman. Y nuestro chico malo, Ed Westwick, no se quedo muy atras tampoco. Esto es lo que tiene para decir:

Como resume el chico malo de Gossip Girl sus citas, con tan solo 21? “Hay veces que soy un poco infantil, apasionado, un poco loco, supongo” dijo. “Y estoy orgulloso de mi por ser un de los ultimos romanticos”. Ah, y chicas, solo para saber: “Mi debilidad es el cuello - cuando las chicas se aproximan demasiado a mi cuello, cosas locas comienzan a suceder“….

No hay comentarios: