Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

28.11.08

Gossip Girl: Quien le esta robando foco a Blair?

Josh Schwartz me confirmo en exclusiva que mientras la idea de un webisode de los jovenes Lily y Rufus fue explorada, ese concepto no avanzara y en su lugar otro Gossip Girl va a actuar en un nuevo contenido movil.

Quien va obtener toda la atencion? Y, por que presiento que Blair (Leighton Meester) juntara golpes si se entera que esta persona se estaba haciendo de toda la atencion?


Dorota, leal a Blair pero mucho-mas ama de llaves y confidente, esta finalmente obteniendo algo de gloria por sus propios valores. De acuerdo con Josh Schwartz, hablo que hacer un una serie de los jovenes Lily y Rufus ya estaba escrachatado y sustituido con “un especial Verizon todo acerca de Dorota“.

O, como Blair la llamaria, DOROTA!!!

Gossip Girl firmo un acuerdo con Verizon el año pasado que pone una variedad de telefonos Varizon en las manos de nuestros Upper East Side y ha allanado el camino para una vision exclusiva de Varizon a la secreta vida de Dorota (Zuzanna Szadkowski). Nosotros podriamos aprender locos secretos… como su apellido!!!

No se acerca de ustedes, pero a lo largo de los ultimos capitulos de Gossip Girl, Dorota se ha convertido silenciosamente en uno de mis personajes favoritos. (Entre otras cosas, me encantaria ver a Dorota darle a “Basshole” Chuck una charla acerca de su mal comportamiento con Blair).

Fuente

No hay comentarios: