Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.6.08

Segunda Temporada: Spoilers y Confirmaciones

¡Hola de nuevo!
Aquí les traigo unos spoilers que confirman y aclaran muchas cosas.
Una de ellas será la vuelta de un personaje femenino para la T2.

Muchos spoilers han surgido desde la Base de los Hamptons de la serie de la CW “Gossip Girl” en el que los chicos comienzan su Segundo año. Comenzamos el episodio con Nate sin camiseta, en su ropa interior, estará lleno de un caluroso y secreto verano lleno de sexo. Nathaniel Archibald se vuelve un chico que comienza una aventura secreta con una mujer casada llamada Catherine Mason. Pero cuando la pareja queda para otra tarde de sexo, Catherine se pone nerviosa al escuchar el sonido del coche de su marido aparcando. Mientras, Dan también tiene su verano de amor cuando seduce a una bella chica en la librería mientras asiste a Sebastián Harris, un hombre descrito como un “León literario” pero el aprendizaje termina cuando Dan decepciona a Sebastián. El primer episodio empezará a ser rodado en Nueva York al final de este mes.

Espero que esten sentados para esto y que tengan una bolsa para poder respirar porque he oído que el futuro no pinta bien para Serena y Dan. Lo se, lo se. Vengan aca que los abrazo. Fuentes me dicen que en la segunda temporada, Dan y Serena estarán de arriba abajo y alrededor de absolutamente todas las emociones excepto de las de emparejarse. ¿Las buenas noticias? Blair y Chuck si estarán juntos. Al parecer los productores han notado la gran química entre esta traviesa pareja y habrá mucho mas sobre ellos dos. Me han dicho que de echo serán pareja. En el estreno de la segunda temporada, veremos que hay una mujer en la vida de Nate, la que le traerá muchos problemas. Y no es Serena ni Blair. También habrá nuevos personajes en la segunda temporada. Me han dicho que ha habido problemas sobre la decisión de si el personaje de Georgina volverá en la siguiente temporada. Michelle ha dicho: “Josh Schwartz ha dicho que vuelve todo el mundo y que va a ser una locura. Contratará a un millón de personas, así que me encantara. Será muy divertido. Es un personaje que de verdad he disfrutado y es muy sexy.”

No hay comentarios: