Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

4.7.09

Hilary Duff se une a Gossip Girl

Fuentes exclusivas nos informan que el personaje de Duff, Olivia es una estrella de cine que quiere vivir como una chica normal en la universidad y salir con un chico que no sea famoso. Por suerte para ella, Dan no la conoce y quiere involucrarse en una relación sentimental con ella. Sip, no sólo Dan y Serena están definitivamente separados, sino que además Dan está siguiendo adelante con esta chica nueva, Olivia. E!Online

¡¿Es el Upper East Side lo suficientemente grande para Serena, Blair y Duff?! Lo sabremos pronto ya que Hilary se estaría uniendo a Gossip Girl por varios episodios.

La actriz-diseñadora de ropa-cantante pop interpretará a Olivia Burke, una estrella de cine que se matricula en NYU en busca de una experiencia universitaria tradicional. Termina siendo compañera de cuarto de Vanessa (Jessica Szohr), asi que es un hecho decir que ¡habrá drama!

Duff debutará en el cuarto episodio de ésta temporada, previsto para salir al aire el 5 de octubre.

¿Qué opinás, Gossip gurú? ¿Aprobás que Duff esté en Gossip? ¿De su relación con Dan? ¡Compartí tu opinión!

Fuente: EW

No hay comentarios: