Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

4.7.09

Llamado a Casting – Gossip Girl

Fuentes cercanas a Gossip Girl nos han enviado informacion sobres nuevos personajes que veremos en los primeros Tres capitulos de la nueva Temporada.

La nueva Temporada ya esta en proceso de filmacion (como ya hemos visto en las fotos del set, publicadas en estos dias) y esto nos permite ver algo.

No podemos verificar con exactitud la informacion que tenemos, o si esos personajes no seran modificados o editados en la post-produccion, pero nuestras fuentes son, por lo general, bastantes seguras.

Personajes llamados a cast para Gossip Girl:

Katie“… cerca de los 20, de abierto origen etnico. Una linda estudiante de segundo año. Ella reconoce el nombre de Dan de su publicacion en el New York, y lo invita a unirse a un grupo de estudiantes escritores. Cuatro escenas (tres hablando). Posiblemente un personaje recurrente.

Amalia“… cerca de los 20, de abierto origen etnico. Ansiosa por subir en el ranking social, Amalia se esfuerza por sorprender a Blair Waldorf y es una de las asistentes de Blair en su primera fiesta de dormitorios. Dos escenas. Posible personaje recurrente.

Personajes menores:

Periodista“… pasados los 20/entrados los 30. Entrevista a Chuck en su suite y le pregunta sobre sus planes a futuro. Una escena.

Tyler Fank“… de 40. Un hombre de negocios de alto nivel que se reune con Chuck para una nueva empresa. Una gran escena.

Chofer“… de 30. Lleva a Serena hasta Brown. Una escena, una linea.

Room Girl“… llegados los 20. Una de las chicas que se mueve a la habitacion, claramente no es del mismo circulo de Blair. Una linea

Chico sin nombre“… temprano los 20. Estudiante universitario que pasa por Dan para una salida popular. Una linea.

Varios chicos sin nombres“… entrados los 20. Dos chicos ‘indie’ que en una fiesta de la universidad, debaten los meritos de un popular programa de sci-fi.

No hay comentarios: