Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.8.09

La mamá de Vanessa

Gina Torres aparecerá en ésta temporada como la mamá de Vanessa, TVGuide.com nos lo adelanta en exclusiva.

Gabriela Abrams, hizo que su hija Vanessa estudie en casa, descrita con caracter fuerte y emprendedora, lo que ciertamente será un cambio de ritmo para el show, no exactamente conocido por tener virtud paternal. Ella es un espíritu libre, afroamericana, autóctona de Brooklyn, que estará visitando a su hija ya que actualmente reside en Vermont, tiene diferentes opiniones sobre las cosas, especialmente en cuanto a su hija. De más está decir que la adora.

Torres es conocida por sus papeles en Alias y Firefly, aunque hace poco apareció en Pushing Daisies como la mamá de la hija de Emerson.

Gabriela Abrams por ahora aparecerá en dos episodios, pero será recurrente en la serie. Recuerden que la tercera temporada de Gossip Girl se estrena el 14 de septiembre.

No hay comentarios: