Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.8.09

Spoilers de Kristin y Ausiello

# 1 – Kelly en Michigan: Por favor, dime que la conexion de Dan-Georgina de las promos de Gossip Girl esta mal direccionada.
# 2 – Mickey en Arizona: No puedo esperar por ver a Hillary Duff en Gossip Girl! Cuando empieza?.

# 3 – Fernanda: Tienes algo de Gossip Girl? Por favor, dime algo que no tenga que ver con Dan-Georgina o Dan-Olivia.

# 4 – Xav: Hola! Tiene alguna informacion sobre la Temporada 3 de Gossip Girl? Muchas Gracias!.

# 1 - Kristin: No puedo hacerlo. El personaje de Michelle Trachtenberg, Georgina, y el de Penn Badgley, Dan, sí se conectan en la Temporada 3 de Gossip Girl. Travieso!

# 2 – Kristin: El personaje de Hilary Duff, Olivia Burke, es introducida en el episodio 4, y estara por un largo rato.

# 3 – Ausiello: Hablando de Olivia, hay un nuevo hombre en su vida. Su nombre es Patrick y es su co-estrella en la franquicia de la pelicula Twilight Vampire Knight.

# 4 – Ausiello: Lady Gaga hara una aparicion en el episodio especial de ‘Halloween’. Batman tambien. Y Robin… Y ven a donde quiero llegar? (Son todos los dizfraces mi amigo!).

No hay comentarios: