Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

28.10.09

Detalles sobre Lady GaGa en Gossip Girl

Detalles sobre la futura aparición de Lady Gaga en Gossip Girl, han surgido.

La estrella fue confirmada para aparecer en el drama adolescente antes este mes. El episodio, que está programado para salir al aire el 16 de noviembre, se titula “The Last Days Of Disco Stick” y verá a la cantante hacer de sí misma.

El argumento concierne al personaje Blair llamando a un favor para tener a GaGa presentandose en un concierto privado exclusivo, aunque no se saben aún cuales canciones la artista de “LoveGame” tocará.

Contactmusic cita a la actriz de Gossip Girl, Leighton Meester de describir el cameo de GaGa de ser “muy genial. fue muy avant garde y medio gótico, y ella es muy genial, así que fue muy divertido”.

Agregó: “Sólo hace una cameo presentación, y hablamos de ella por un rato. Pero si, todos tenemos una trama en la cual hacemos un cabaret con sus canciones. Tendran que esperar y ver”.

Fuente

No hay comentarios: