Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

28.10.09

Episodios de noviembre

Son tres los episodios que saldrán al aire en el mes de noviembre:

Lunes 2, noviembre
“The Grandfather: Part II” (9:00-10:00 p.m.)
Olivia (estrella invitada Hilary Duff) dice algo que lamenta durante una aparición en el talk show de Jimmi Fallon (Fallon hará de si mismo) y trata de que Dan (Penn Badgley) no se entere.


Lunes 9, noviembre
“They Shoot Humphreys, Don’t They?” (9:00-10:00 p.m.)
No satisfecha con sólo ser Queen de Constance Billard, Jenny (Taylor Momsen) fija su vista en convertirse en la Queen de todo el Upper East Side llevando al acompañante más hot al Cotillion. El nuevo single de Leighton Meester Somebody to Love” (con Robin Thicke), aparecerá en el episodio, junto con la presentación especial de la banda de rock de chicas Plastiscines.


Lunes 16, noviembre
“The Last Days of Disco Stick” (9:00-10:00 p.m.)
Esperando impresionar a los chicos elitistas de teatro de NYU, Blair (Leighton Meester) llama a favor para tener un concierto privado con la performer musical del año, Lady Gaga.

No hay comentarios: