Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

28.10.09

Spoilers de Kristin!

#1 Rebecca: Escupilo! Quien es el padre muerto que vuelve?
Es en realidad Bart Bass de Gossip Girl. Que tan loco es eso?! Una fuente me dice que Robert John Burke, estará regresando al show en diciembre, justo a tiempo para hacer una especial navidad a lo Gossip Girl. P.D. Cuando dije “dos rubias estarán exaltadas” me estaba refiriendo a Lily Rhodes van der Woodsen Bass Humphrey y la misma Gossip Girl (Kristen Bell), quien ciertamente Twwiteará las noticias! -pero por supuesto Serena también- Qué piensan de ese giro?

#2 Margo en New York: Carter regresará a Gossip Girl? Me encantaba con Serena! Y Georgina se fue para siempre?
Mis amigos en CW me dicen que actualmente no hay planes de traer de vuelta a Carter (boo!). Y Michelle Trachtenberg está protagonizando en otro show que no es ni Parks & Rec o Community y acaba de ser elegido para una temporada completa por la NBC (Mercy), así que esta ocupada por el momento. Le llavamos tu pregunta a ella, y contestó: Se fue con quien piensa es un principe ruso. Pero aunque Georgina se va, nunca ves el final de ella. Siempre vuelve y tormenta.

No hay comentarios: