Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

15.5.08

La Primera Entrevista De Connor

Hace unos días que salió la que, en principio, es la primera entrevista de Connor Paolo (Eric van der Woodsen) tras salir en Gossip Girl. La revista People es la que se ha encargado de ello.

En su primer entrevista desde que el show salió al aire, People habló con Connor Paolo, 17, quien interpreta a Eric. Le preguntamos sobre como es representar a un adolescente gay en televisión, qué es lo que sigue en el reino de terror de Georgina y de como Eric se sinceró (salió del armario) y trajo consigo otra verdad: Chuck Bass podría, de hecho, ser un buen chico.

¿Cómo se siente interpretar un personaje gay en un programa de TV tan popular?
Soy una actor y es sólo parte del trabajo. Ser gay no es sino otra manera de vivir tu vida. Sólo es quien él es.

Muchos chicos gay estarán emocionados al ver alguien gay en el show. ¿Estás listo para eso?
Supongo que es posible que los fans puedan tomar la aceptación de Eric en sí mismo como una fuente de inspiración. Él lo hace con una grado de gentileza y autorespeto. Él no pide disculpas por ser como es.

¿Tuvo el hecho de que él tratara de suicidarse tiempo atrás algo que ver con que es gay?
Como actor que interpreta a Eric, no creo que yo tratara de cometer suicidio por eso. Eric tiene 14 años, entonces su decisión de ser gay podría ser permanente. O podría no serlo. Todo es sobre entontrarse a uno mismo. Hasta el momento, así es como se ve a sí mismo...

¿Cómo afectarán las nuevas noticias los siguientes episodios?
Georgina tiene información sobre mi familia que nadie más tiene. El trato con ella se convierte en el foco principal porque las cosas se ponen muy, muy peliagudas.

¿Cómo reaccionarán los otros personajes con la nueva noticia? ¿Están todos de acuerdo?
Cada personaje tiene tiene su propia reacción. Realmente parece crearse una grieta entre Jenny y yo. Chuck aumenta su papel de hermano mayor.

Entonces, esto muestra el mejor lado de Chuck...
La relación de Eric con Chuck es el vehículo para ver que Chuck tiene un lado bueno. Él puede ser una buena persona cuando el deber llama. Parece que Chuck realmente se preocupa por Eric. Es una etapa en la que Eric se siente muy solo. Chuck no lo aleja como muchas personas tienden a hacerlo. Eric consigue pasarlo bien con Chuck. La mayoría de la gente ha estado consintiéndolo o sobreprotegiéndolo porque piensan que es un riesgo suicida, Chuck está totalmente dispuesto a dejarlo disfrutar su vida más que a preservarla.

Pero, ¿va a haber algunas discusiones intensas por el hecho de que es gay, cierto?
¿Hay algún episodio de Gossip Girl sin ellas?

¿Cuándo descubriste que tu personaje era gay?
Hace un mes mas o menos, dos de los productores explicaron la situación. Parecía algo bueno. Hasta ahora, he tenido un papel volatil en el show. A veces estoy ahí, a veces no. Los productores me están dando más tiempo en pantalla y la oportunidad de probarme a mí mismo como actor.

¿Tuviste que guardar el secreto?
Tratamos de mantenerlo bajo las mantas tanto como fuera posible.

¿Y qué tal les fue?
Bastante bien, de hecho. El reparto tiene mucho que perder si los secretos se descubren. Muchas conjeturas habían sido hechas pero ninguno de los verdaderos hechos habían resbalado.

¿Qué te ayudó a preparate para este episodio?
Siento como que conozco mejor a Eric que la mayoría de las personas así me di una idea con mi conocimiento del personaje. Tuve algunas conversasiones con Stephanie Savage, (la productora ejecutiva) y Joe (Lazarov, también productor) resolviendo los pormenores de este desarrollo.

No hay comentarios: