Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

29.5.08

Spoilers: Segunda Temporada

Ya conocemos el que, en principio, será el título del primer capítulo de la Segunda Temporada, 2.01: "Would I Lie To You". Aparte de esto tambien les traemos varios spoilers del triangulo Rufus/Lily/Bart y un trozo de guión del 2.01.

Spoilers Generales: Rufus/Lily/Bart
Fraz de Fanbolt nos cuenta que fue Bart el que mandó a Rufus de gira para separarlo de Lily. Bart no parece tan cómodo con su pasado como el decía: "Una de las compañías de Bart Bass fue la que llamó a Rufus y le propone salir de gira y poner su carrera de nuevo en marcha. Así es como Bart hace que el sueño de Rufus se haga relidad, y lo mantiene ocupado y fuera de la vida de Lily sólamente para estar seguro de que Lily siga junto a él, y que no salga corriendo a por Rufus"

Spoilers 2.01: "Would I Lie To You"
Verano - Los Hamptons - Atardecer en la piscina.
Sirviente: (Con bebidas en una bandeja) Srta. Waldorf
Blair: (Cogiendo la bebida) Gracias.
Chuck: (Coge una toalla y se pone sobre Blair)
Blair (Fastidiada) Me estás empapando.
Chuck: Ahora estámos llegando a algún sitio.
Blair: (Empujando) Si tu vas a llegar hastá ahí.
Sirviente: Disculpe señor Bass hay alguien que quiere verle.
(Chuck y Blair miran)

No hay comentarios: