Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

15.5.08

Segunda Temporada: Scoops de Kristin

Aquí les dejamos algunos Scoops de la Segunda Temporada de mano de Kristin.

Fuentes internas me han comentado que la próxima temporada de Gossip Girl será extralarga (para compensar los capitulos que hemos perdido este año por la huelga). Aunque nada se haya hecho oficial hasta la próxima semana cuando CW anuncie su lista en Nueva York, me dicen que la serie ha sido confirmado para 24 episodios de la segunda temporada.¿Y aún mejor? Todos los que conocemos y el amor estará de vuelta, con la esperada Michelle Trachtenberg, para aquella doble docena de episodios. (Según Leighton Meester, el cast llama a su personaje "Geor-gina" que rima con una parte de cuerpo femenina. Sólo estuve con Leighton en el set de Entourage (estaba grabando allí un papel de invitado para la próxima temporada de una comedia de HBO), y me dijo que planean grabar Gossip Girl en Hamptons a principios de la segunda temporada ·¿Porque usted tiene que ir al Hamptons, verdad?" dijo con una risa tonta. "Y, a propósito, no grabamos en Staten Island como ellos hicieron en Sexo y Nueva York. Grabamos en el verdadero Hamptons."

No hay comentarios: