Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

6.5.08

Spoilers de Kristin: Season Finale

Nuestra spoileadora favorito, Kristin, ha dejado en su columna de E!Online algunos spoilers de la serie.

Kristi de Orange: Muchas gracias por toda la información de Gossip Girl que nos has dado ultimamente. ¿Más información sobre el personaje de Michelle Trachtenberg?

Esta es, francamente, una de las historias que les hará perder la cabeza y no quiero estropearlo. ¡Lo siento! Lo sé, me odias. Pero está realmente, realmente bien y es digno de esperar. Te lo prometo. En cuanto a Michelle, puedo decirte que ha estado completamente bien y las personas enteradas me dicen que la esperan en la siguiente temporada, porque como dijo Chace Crawford, "Ella interpreta bien de zorra." Además, averigüé que Chace y Ed Westwick viven juntos en la vida real. Ahora esto es una casa en la cual quiero andar.

Erik en Long Island: Gossip Girl. Cuentanos, chica. Ahora.

Encantada. He escuchado que Lily está jugando a dos bandas, ¡hurra!. Las fuentes internas fiables me dicen que Lily engaña a Bart Bass la noche de antes de su boda con... ¿Alguna teoría? ¿Es bastante obvio, no? ¡Rufus! De todos modos, la boda sigue en marcha como si nada. ¡Hmph! Algo me dice que veremos mucho más de este triángulo amoroso en la segunda temporada. Y esto también levanta una pregunta ética: ¿puede Serena estar con Dan si su padre está también con su madre? ¿Un poco creepola, no?

No hay comentarios: