Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

6.5.08

Último Capítulo: Sinopsis

¡Cuidado con los spoilers!

• Guión: Josh Schwartz, Stephanie Savage
• Director: Norman Buckley
• Reparto: Kelly Rutherford (Lily van der Woodsen), Jessica Szohr (Vanessa Abrams), Leighton Meester (Blair Waldorf), Penn Badgley (Dan Humphrey), Kristen Bell (Gossip Girl (Uncredited)), Blake Lively (Serena van der Woodsen)

• Resumen: Blair se mete en problemas cuando intenta ayudar a Serena con la manipuladora y perversa Georgina Sparks. Lily sigue teniendo a Rufus en mente mientras se prepara para su boda con Bart Bass, que está designada como el evento social más importante del año en el Upper East Side. Serena finalmente le cuenta la verdad a Dan acerca de su pasado e intentan arreglar su relación despues de que Dan la engañase, ¿será demasiado tarde? Alguien inesperado se presentará en la boda de Bart y Lily. Georgina será a un sitio en el que no puede hacer más daño a nadie. Blair planea irse a algún lugar con Chuck.

No hay comentarios: