Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

10.6.09

Blake Lively es Sprinkles Sexy

Las co-estrellas (y pareja en la vida real) Blake Lively y Penn Badgley arrivaron la Gran Inaguracion del Hotel W, el Jueves (4 de Junio) en Fort Lauderdale, Fla.

Blake, de 21, conto que tiene afinidad por los dulces y que ha estado deseando algunas tortas de Sprinkles. Desafortunadamente, ella vive en NY y alli no hay ningun negocio de Sprinkles en toda la ciudad!.

Visito Spinkles.com a diario”, Blake le dijo a JustJared.com. “Tengo que votar por ellos (para traer Spinkles a la Gran Manzana) pero tuve que cambiar mi cuenta de mail varias veces porque solo puedes votar una sola vez por mail. Asi que, por favor voten todos por NY!”.

Esa misma noche, segun reporto el NY Post, uno de los paparazzi quiso llamar la atencion de Lively en la alfombra roja gritando, “Te ves hermosa, como una llama!” (Queriendo referirse a una ‘gacela’). A lo que una confundida Lively pregunto, luego, por curiosidad, “Que es lo que significa eso?”

No hay comentarios: