Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

21.6.09

Chace, el soltero más codiciado

Chace Crawford, quien interpreta a Nate Archibald en el drama adolescente de CW "Gossip Girl”, es el soltero más atractivo del verano, según la revista People.

Crawford tiene previsto protagonizar la nueva versión de la cinta "Footloose”, que hizo de Kevin Bacon un rompecorazones en 1984.

El actor de 23 años dice no tener "ningún apuro” para zambullirse en una relación porque para eso tiene el resto de su vida, publicó AP.

El haber salido con la estrella de la música country Carrie Underwood fue "un torbellino”, comenta, pero acota que no tiene de qué arrepentirse: "Aprendí muchísimo sobre salir con alguien con ese tipo de atención pública”.

La lista de People de los solteros más deseables es la siguiente:

2 — Chris Pine
3 — Shia LaBeouf
4 — Adam Lambert
5 — 90210’s Ryan Eggold & Twilight’s Kellan Lutz
6 — Dwayne Johnson (The Rock)
7 — Brody Jenner
8 — Common
9 — Taylor Kitsch
10 — Robert Pattinson

No hay comentarios: