Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

4.6.09

Ed Westwick en Glamour Women Of The Year Awards

Ed Westwick puso su mejor cara en Glamour Women Of The Year Awards celebrado en Berkeley Square Gardens en Londres, el Martes (2 de Junio).

El actor de 21 años fue visto, a principios de semana, charlando con unas modelos, tanto en el Hudson Terrace y en el Randolph. Pero el NY Daily News dijo, “No te impacientes [Jessica Szhor]: tu hombre se fue solo las dos noches. XOXO”.

El actor de Gossip Girl es tan buen cocinero, que convencio a su vegetariana novia Jessica a comer carne de nuevo. “Despues de 10 años de comer vegetariano, probe la [comida] de mi novio. Me senti abrumada, fue casi orgasmico”, dijo ella.

Fuente

No hay comentarios: