Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

27.6.09

Drive Thru (2007) – Leighton Meester

Sinopsis
Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mckenzie y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los chicos descubren que una amenaza se cierne sobre ellos gracias a la ouija. A medida que se van sucediendo los homicidios, McKenzie descubre que sólo ella puede destapar las claves para detener al criminal. Fast Food Killer es una cinta de terror adolescente hermandada con la saga de Pesadilla en Elm Street y con abundantes momentis sangrientos. Situada en Orange Country, conocido por ser uno de los territorios más ricos de EEUU y popular por la serie The O.C., además de la sangre, contiene una sátira descarnada de la juventud americana actual. Sus directores Shane Kuhn y Brenda Cowles, co- fundadores del Slamance Festival, conocen bien si oficio. El film cuenta, también, con un divertido cameo de Morgan Spurlock, director de Super Size Me.
Rapidshare parte1 2 3 4 5 6 7 8

No hay comentarios: