Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

10.6.09

Spoilers de Kristin y video de Korbi

# 1 - Adam en Corona, Calif.: No hay ninguna novedad de Gossip Girl todavia? Que hay de Serena y Dan en la Temporada 3?.-

# 2 - Rachel en Seattle: Sera Geogina la compañera de habitacion de Blair en la proxima Temporada de Gossip Girl?

Korbi Tv asistio a los Young Hollywood Awards el pasado fin de semana y entrevisto a algunas celebridades - Chuck Bass entre ellos - acerca de sus tatuajes. Para ver el video haz click aqui!.

# 1 - Kristin: Es demasiado pronto para decirlo con seguridad, pero nuestras fuentes nos dicen que el proximo año de Gossip Girl no luce como el año de “Dan Serena Dan Serena whoo!” Desde este punto de vista puedes esperar mas una situacion de hermano-hermana entre Dan y Serena (recuerda que comparten un medio hermano, Chris Riggi), que toda una historia epica de amor, a lo Chuck&Blair.

# 2 - Kristin: Como sabemos que Michelle Trachtenberg estara en el proximo drama de la NBC, Mercy, pero aun asi estara causandole algunos problemas a Blair. Leighton Meester nos dijo, “Blair ira a la NYU, por lo que podria tener problemas ahi por su propio descuido, pero puede que Georgina venga a remover algunas cosas. Realmente me gusta trabajar con ella, asi que es bueno”.

No hay comentarios: