Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

19.9.09

¿Chace Crawford y Bar Refaeli?

La prensa británica asegura que la estrella del popular programa, ´Gossip Girl´, y la despampanante súper modelo israelí mantienen una relación sentimental.
Después que un grupo de paparazzis captaran a Chace Crawford y Bar Refaeli juntos, en la semana de moda de New York, los rumores no se hicieron esperar. Y es que la prensa británica asegura que el actor y la súper modelo mantienen una relación amorosa.

Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por Crawford y la ex novia del actor, Leonardo DiCaprio pero, de ser cierto, los dos podrían convertirse en una de las parejas más glamorosas de Hollywood.

Asimismo, el diario ‘The Sun’ precisó que la pareja ha sido vista, también, en ademanes cariñosos, en el ‘Club Big Apple’.

Cabe mencionar que, hace apenas un mes, Chace fue captado despidiéndose de forma muy romántica de Ashley Greene, protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’.

No hay comentarios: