Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

6.9.09

La Primer Foto Oficial de Hilary Duff en Gossip Girl

¡Acá está ella! Hilary Duff se une al reparto de Gossip Girl como Olivia Burke, una estrella de cine, en el episodio que saldrá al aire el 5 de octubre titulado "Dan de Fleurette", y nosotros ¡tenemos la exclusiva del personaje de Duff dentro del set de grabación!

Olivia, el personaje de Duff, ¿compartirá el cuarto con Vanessa (Jessica Szohr) en NYU? y por Vanessa, Olivia llega a conocer a Dan Humphrey (Penn Badgley). Olivia se siente atraida hacia Dan, y viceversa. Desde luego, hay un giro: Dan está tan fuera de desconectado de la ‘cultura pop’ que no se da cuenta que se está enamorando de una súper estrella de películas, famosa por su rol en Twilight-una serie de películas de vampiros.

Sin embargo, los dos estudiantes universitarios logran hacer que su extraña pareja funcione, y se produce la lindura. ¡Yay!

¿Qué opinás? ¿Hilary es una buena incorporación para Gossip Girl? ¿Crees que será un buen partido para Dan?

Fuente

No hay comentarios: