Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

6.9.09

Sinopsis Episodio 3.02 – ‘The Freshman’

Estreno: 21/09/2009
» Sinopsis:
¿ESTÁ LA NYU (Universidad de Nueva York) LISTA PARA BLAIR WALDORF? / MICHELLE TRACHTENBERG REGRESA COMO GEORGINA — Blair (Leighton Meester), quién está determinada a mantener su status de Queen en la universidad, se embarca en su primer día en NYU, junto con Dan (Penn Badgley) y Vanessa (Jessica Szohr). Desafortunadamente, Georgina (estrella invitada Michelle Trachtenberg) resulta ser su compañera de cuarto, G. está determinada a hacer un desastre de la vida social de Blair. Mientras Serena (Blake Lively) se prepara para partir hacia Brown, ella y Chuck (Ed Westwick) tienen una pelea importante, entonces ella recluta a Carter (estrella invitada Sebastian Stan), enemigo de Chuck. Nate (Chace Crawford) y Bree (estrella invitada JoAnna Garcia) deciden avanzar en su relación, aún sabiendo la tensión que podría llegar a causar entre sus familias que son rivales políticas. Taylor Momsen y Matthew Settle también actúan.

» Director: Norman Buckley
» Escritora: Amanda Lasher

No hay comentarios: