Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

15.9.09

El chico misterioso de V revelado

Gracias por todos los tips sobre: chico misterioso de Vanessa. Resulta que el chico no es un sucio hipster para nada. Salir con Nate Archivald convirtió a V en una amante de preppies? Uno de los que me mandaron mails, dijo que el chico era en realidad un poco lindo (que onda con Vanessa saliendo con lindos? (no es justo!). Se dice que el hombre en question es un estudiante de transferencia a NYU. Pasan la mayoría de su tiempo tomando café juntos, discutiendo peliculas y siguiendo sus listas de lectura de verano. La pareja que lee juntos se quedan juntos? Totalmente no hot.
Fuente

No hay comentarios: