Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

10.9.09

Serena van der Woodsen, chica fiestera internacional

Mientras falta solamente una semana para el estreno de la tercera temporada, la CW ha ido actualizando el blog de Gossip Girl, con los ultimos escandalos y detalles de las vidas de nuestros personajes favoritos, para crear más revuelo entre los fans para el estreno. A medida que vayan saliendo, los iremos posteando, hasta el lunes que viene!

Ay Serena. Se está convirtiendo en un nombre conocido por todo Europa. Nuestra bomba rubia favorita acaba de pasar unas vacaciones de una semana en Francia. De joda con realezas en St. Tropez a agazajarse y cenar en París (el rumor es que S fue encontrada con el actor francés Louis Garrel -trés sexy), S de seguro le mostró al país su joie de vivre (entre otras cosas…). Sólo podemos esperar que cuando nuestra chica escandalosa regrese a los Estados, cause la misma conmoción aquí como lo hizo del otro lado del mar. Pero esperen, S no tiene que empacar y dirigirse hacia Brown pronto? Estoy muy interesada en ver lo que la gente de Providence pensará de su manera de ser traviesa…

Fuente.

No hay comentarios: