Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

12.9.09

Qué onda con B&C?

Otro blog de Gossip Girl:

Con Chuck y los demás? NO. QUIERO. Aún absolutamente confundida por lo que pasa entre él y Blair. Ustedes pensarían que si los dos se hubieran separado, B saldría a la ciudad a encontrar un nuevo hombre para rascar su comezón. ¿Podría Chuck haberle roto el corazón? ¿De nuevo? Hmm… Estoy totalmente a oscuras acerca de su estatus. Incluso la amada sirvienta de Blair, Dorota, está proporcionando de poco a ningún detalle. Ha estado tweeteando todo el verano (siguela en http://www.twitter.com/DorotaNYC). Dorota sólo ha hecho una limitada cantidad de referencias a B. Fiestas de Project Runway? Viajes a la hermana de J? Multiples visitas a ver “Julie and Julia”? Aburrido! Queremos más puterio, Dorota. Es tu trabajo aclarar las cosas!

Fuente

No hay comentarios: