Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.4.08

1.16: Preview + Sinopsis

Ya tenemos sinopsis oficial del capítulo 1.16: "All About My Brother" que se estranará el Lunes 5 de Mayo. Aparte tambien les dejamos una pequeña preview del capítulo en donde sale Serena, Lily y Georgina.

Sinopsis:
1.16: "All About My Brother"
Georgina amenaza con revelar algo perjudicial acerca del pasado de Serena y nadie está preparado para lo que va a hacer. Uno de los Upper East Side revela que es homosexual. Blair y Jenny aumentan su "guerra de popularidad" extendiendo rumores entre ellas desde el Blog de Gossip Girl. Dan es testigo de que nuevo novio de Jenny, Asher, está engañandola, pero Jenny se niega a escuchar las advertencias de su hermano.

Preview:
1.16: "All About My Brother"

No hay comentarios: