Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

1.4.08

Nuevos Episodios

¡Hola a todos!
Siento estos 5 días de ausencia. Pero bueno, da igual, lo realmente importante es que ya conocemos los títulos de los capítulos que están por venir . Aún no hay ninguna confirmación pero aquí les dejo la lista:

1x14 The Blair Bitch Project
"El Proyecto de la Puta de Blair"
1x15 Desperately Seeking Serena
"Buscando a Serena Desesperadamente"
1x16 All About My Brother
"Todo Sobre mi Hermano"
1x17 Woman on the Verge
"Mujer al Borde de un Ataque"

Source: Chace Crawford Online

3 comentarios:

Romina dijo...

Hey? Pero estos nuevos episodios son los que faltan de la primera temporada cierto??? Plis da esa info, mira que aca para que empiece la nueva temporada hay que esperar a noviembre... Recien vamos e the thin between... en fin.

Agus DG dijo...

Si, son los proximos capitulos que se emitiran en estados unidos, yo soy de argentina, no tengo ni idea cuando se estrenaran aca. En cuanto sepa prometo que voy a avisar :)

Romina dijo...

Dale, porque yo soy de chile y aca en latinoamerica los emiten por warner, y recien dieron a thin line... en fin, en cuantop sepas me avisas, dale?