Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

6.4.08

JC Chasez: ¡No estoy saliendo con Chace Crawford!



El ex-integrante de los 'N Sync, JC Chasez, ha dicho en una entrevista en directo que no es gay y no está saliendo con el actor de Gossip Girl, Chace Crawford.

"Para que conste en acta, no somos gays", dijo JC en Kiss FM 104,7. "No estamos saliendo".

"Está claro que nos conocemos de hace no mucho tiempo, pero realmente no hemos pasado tanto tiempo juntos. Somos amigos, el es un chaval super agradable y es un buen amigo mío, pero sabeis que la única vez que la gente nos suele ver juntos es en alguna fotografía y ya asumen que estamos saliendo. La gente suele salir con sus mejores amigos todos los días… y nosotros no nos hemos visto cada día. Es amigo mío, como he dicho, pensar algo más es sencillamente ridículo. El hecho en cuestión es que si estoy junto a una chica y no tengo novia, de repente, estoy saliendo con ella. Si salgo con alguien y estoy junto a una chica tengo un lio, así que ahora que me ven junto a un amigo, la gente empieza a rumorear, sencillamente esto es estúpido."

No hay comentarios: