Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

8.4.08

[Artículo] Taylor en Paper Magazine

Taylor Momsen es una estrella en alza. Aunque ella es sólo una estudiante de primer año, a sus 14 años ya es una actriz veterana. Más conocida por sus jovenes admiradores adolescentes como Jenny Humphrey, la pequeña hermana trepadora-social del hit de la CW, Gossip Girl, Momsen obtuvo su primer trabajo a la edad de 3 años y ha trabajado con firmeza desde entonces. "Actuar es en definitiva la expresión de sí mismo," dice. "Cuando tomas diferentes papeles y tomas diferentes personajes, tienes que usar tus porpias experiencias."

Momsen aparece en la pelicula de Gus Van Sant, Paranoid Park como una animadora obsesionada con la muerte de su novio skater asesinado accidentalmente por un guardia de seguridad. Eso está lejos de las pasiones de los jovenes de la zona alta de Manhattan, pero se divierte desarrollando ese papel. "En Gossip Girl, Jenny esta llegando por si misma. Ella es dulce, agradable y una niña tímida. En Paranoid Park, Jennifer es una chica popular... es todo un cambio para mí."

No hay comentarios: