Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

8.4.08

[Sinopsis] 1.14: The Blair Bitch Project

Ya ha salido la sinopsis oficial del 1.14: The Blair Bitch Project.
Aquí les dejo más unas quotes del capítulo.

• Resumen:
Habiendo recientemente destronado a Blair en el último capítulo por Gossip Girl, con la ayuda de la intrigante “little J.”, Blair duda en volver al colegio con el apoyo de su mejor amiga, Serena. Mientras tanto, Serena lucha por adaptarse a su nueva vida con su futuro medio-hermano y a la vez recibe molestos paquetes de un remitente anónimo. La determinación de Jenny de volverse popular alcanzó nuevas alturas cuando hace algo ilegal para encajar con sus nuevas amistades del Upper East Side.

• Quotes:
Blair: ¿Qué está pasando?
Dorota: Estas teniendo un mal sueño y estas durmiendo con tus chocolates.
Blair: Lady Godiva, mi única amiga.

Serena: Dejemos una cosa en claro. Nuestros padres podrán insistir en que vivamos todos en la misma casa, pero no soy tu hermana. No comparto tu ADN ni deseo compartir alguna vez algo de él.
Chuck: Entonces te sugiero que consigas nuevas toallas de mano.

No hay comentarios: