Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

17.4.08

Spoilers + Ausiello

¡Nuevas cositas para ustedes!
Tenemos algunos spoilers de los capítulos que están por venir, un post que Ausiello nos dejó en su columna del TvGuide contestando las preguntas que los usuarios le mandan sobre GG y otras series.

En el episodio 14, Jenny está caminando por la calle cuando Asher, un paseador de perros de 16 años, corre y colisiona con ella mandando su hot dog a volar. En cambio, él coquetea ofreciéndole uno de los perros. Más tarde Asher aparece en su casa con un montón de hot dogs. Jenny muestra una serie de tendencias propias de una puta (bitch). Serena sorbe martinis con Georgina en un bar. Georgina es del pasado de Serena. Ellas discuten cuando las 2 se enrollaron frente a un inversor y su novia llamó a la policía. También recuerdan a gente llamada Butterfly y Angel.
En el episodio quince, sin embargo, Serena y la relación con Georgina cambia para peor y viene una confrontación.

Necesito algún chisme de Gossip Girl! — Aisling
Ausiello: Las raíces de Michelle Trachtenberg se están mostrando. Al menos se mostrarán más tarde en este temporada cuando conozcamos a los extremadamente ricos y extremadamente preocupados UES padres de Georgina. También, estoy oyendo que un jet privado con destino a Europa desempeña un papel importante en el final.

Hey, Gossip Guy, ¿Puedes decirnos alguna otra excitante noticia de la serie? — Joe
Ausiello: Avistado: Ed Westwick de Gossip Girl y dos mujeres compañeras pasando por Benny's Burritos en West Village de Nueva York el pasado sábado por la noche al igual que Michael Ausiello de TV Guide (acompañado por un compañero masculino) estaba inhalando tofu rodeado de arroz café y un tazón de frijol negro.

No hay comentarios: