Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

17.4.08

Guión del 1.18

Aquí les dejo una parte del Guión del Capitulo 1.18 que hemos encontrado. En principio, éste será el último capítulo de temporada aunque aún no hay comunicado oficial.

SERENA Y EL CHICO MISTERIOSO:
Serena: Estaba a punto de empezar mi aislamiento, pero supongo que puedo posponerlo temporalmente. ¿Vamos por un café helado?

EXT. PISTA DE ATERRIZAJE - DÍA
Blair sale de la limosina. Se acerca a un apuesto tipo, Ben Simmons, 21.

Blair (hace señas hacia el helicóptero): ¿Disculpe? ¿Es este el helicóptero Bass?
Ben: No, todavía no está aquí. (Sonríe) ¿Vas a hacer una presentación powerpoint para Burlesconi también?
Blair: No. Soy una invitada de Chuck Bass.
Ben sonríe, toma su equipaje de mano y por su cabeza para que el helicóptero para llevarlos a la pista de aterrizaje…Ben: He escuchado un montón sobre él. Si es algo como su padre, debe ser aterrador.
Blair: No es del todo malo. Me va a llevar a Toscana.
Ben: Muy romántico. Entonces, ¿Dónde está él?
Blair: En camino. Yo quería llegar temprano. (Evasivamente) Me gusta el asiento plegable.
Ben: Oh.
Blair: ¿Qué?
Ben: Nada. Es sólo que… Me gusta el asiento plegable. Tengo esto sobre volar y me hace sentir más…
Blair (completando la oración): En control. Sí.

EXT. PISTA DE ATERRIZAJE – DÍA
Blair está de pie. El helicóptero ahora ahí. Un mensaje de texto. Lee... su cara decae…

Ben: ¿Todo bien?
Blair (la mayor parte de esto sale a duras penas): …Supongo… No podrá hacer el vuelo…
Ben: Bien, yo estaría dispuesto a llevarte en el asiento plegable.
Blair (considerándolo): Bien… Es un jet privado… Y me gusta cuando las señoritas hacen esas galletitas para ti. (Sonríe, se encoge de hombros) ¿Qué son diez horas? La ausencia hace que el corazón crezca más.
Ben: O hongos.
Blair: Bromas como esa- Este podría ser un largo vuelo.

Ben sonríe, toma su equipaje de mano y caminan hacia helicóptero para llevarlos a la pista de aterrizaje...

No hay comentarios: