Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

27.3.08

Más Spoilers

¡Nuevos spoilers!
Aunque algunos ya dicen cosas que sabíamos les lo dejo, por si las moscas.

Gossip Girl Spoilers:
- El lado malo de Serena regresará, así que espera verla en problemas. Blair y Jenny irán a la guerra. Blair se verá intimidada por Georgina Sparks. Un lindo paseador de perros llamado Asher encantará la vida de Jenny.
[Fuente: Watch with Kristin]

- Jenny intentará seducir a Nate pero él encontrará el confort en Vanessa. Georgina Spark, una visitante del pasado de Serena, revelará la verdadera razón por la que ésta dejó la ciudad.
[Fuente: Entertainment Weekly]

- Un personaje masculino saldrá del armario cuando la serie regrese en abril. Esta revelación será significativamente impactante en la vida de, al menos, tres personas, y las consecuencias van a llegar a ambos lados del East River. Este personaje saldrá del armario entre los dos primeros episodios, conseguirá un nuevo interés romántico ¡y se besará con él! Blair se quedará con una seguidora menos cuando el show regrese porque la actriz que interpretaba a Kati se inscribió en la Universidad de Brown durante la huelga. Los próximos episodios se desarrollarán en torno a una boda pero no necesariamente la que los fans esperan.
[Fuente: Michael Ausiello]

1 comentario:

La Pequeña Vicky. dijo...

Gracias por los spoilers!!

Soy del flog /onlyms

http://likearollercoasterride.blogspot.com