Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.3.08

ELLEgirl Entrevista a Taylor

¡Hey again, GossipGirl's here!
Después de el articulo que OK! realizó a Ed Westick les traigo una entrevista que realizaron ELLEgirl a Taylor Momsem.

ELLEgirl: ¿Qué tan diferentes es Jenny de ti?
Taylor Momsen: No creo ser tan superficial, así que no soy tanto como Jennifer en Paranoid Park, pero puedo relacionarme con Jenny – ella es muy creativa e inteligente y sabe lo que está haciendo. Pienso que lo genial es que ella tiene dos lados, tiene su papel Upper East Side donde encaja y su vida en el centro también. Tengo mi viejo grupo de amigos del Upper East Side y algunos de mis nuevos amigos del centro.

E: ¿Fuiste a la semana de la moda?
T: Sí, fui a un par de eventos. Fue magnífico, mi primera real semana de la moda. Fui a Erin Fetherston, Alberta Feretti, Elyse Overland and Adam [Lippes]. Fue una gran experiencia. Cada evento era tan diferente. Conseguí una probada de todas las cosas diferentes que tuvo que ofrecer.

E: ¿Quién es tu diseñador favorito?
T: No podría elegir a uno. No creo poder escoger. Me encanta Diesel para cada día y, um, ok, soy una adicta a los zapatos. Me encanta Miu Miu, Christian Louboutin. Amo Converse. Tengo una gran gama de estilo. Adoro que me vistan. Vestí ese rosado Jean Paul Gautier el cual era tan genial para vestir en el estreno, hay tantos maravillosos diseñadores. Conseguí vestir ropa de diseñadores y fui a los eventos, ellos me vistieron para los eventos.

E: ¿Qué música estás ecuchando ahora mismo?
T: Music wise, me encanta Paramore, han sido mi banda favorita por tres años. Es muy genial, finalmente están en la radio. Tengo un mix ecléctico, desde The Beatles a Carly Simon a Paramore y Evanescence. Avril Lavingne, todavía me gusta Britney Spears. Gráfico de los top 100 cosas al azar bandas independientes, tantas cosas diferentes, la música es como mi vida. Hace cada cosa perfecta.

E: ¿Tienes algún consejo de belleza?
T: Por lejos, máscara (rímel o máscara para pestañas). No puedo vivir sin mi máscara. Uso Maybelline Very Black. La amo, porque puedes ponerte una capa o llevarla delgada y bonita, y es barata. Es maravillosa. He intentado todas las otras y siempre vuelvo a Maybelline.

E: ¿Qué fragancia usas?
T: Ahora mismo estoy usando – Creo que es Sean John, la de la nueva mujer. Me la dieron para Navidad. Ni siquiera sé como se llama. es una botella rosada y huele bien.

E: ¿Cómo empezaste tu carrera? ¿Vienes de una familia artística?
T: Mi papá es dueño de una compañía - ¡Eso no es muy artístico! - pero solía estar en una banda, ahí es donde aprendí toda mi historia musical. Mi mamá está en la moda y tiene un ojo artístico en general. Supongo que es un poco artística mi familia. Tenía 3 en mi primer papel -participé en un comercial de Shake’N’Bake. Fue divertido, vestía una pequeña polera amarilla y decía "Bátelo todo hasta que esté crujiente y listo para comer!"

E: ¿Qué haces para divertirte?
T: Voy a la escuela profesional de las artes escénicas en la ciudad de Nueva York, son realmente geniales sobre trabajar conmigos, me dan trabajo cuando estoy en el plató para que pueda trabajar con un tutor. Cuando estoy ahí, puedo ir y trabjar con un profesor. No quería que me enseñaran en casa. Quería la experiencia de la secundaria y estar conectada con una escuela real.

E: Lo cual es probablemente buena investigación
T: Tienes que, lo siento. Es algo que siempre busqué.

E: ¿Cómo haces malabares entre la escuela y el trabajo en Gossip Girl?
T: Ahora estoy en la escuela. Vamos a volver a trabajar en el show próximamente. Estoy tan feliz de que la huelga se haya acabado y pueda ver a todos y volver a la diversión. He estado trabajando en música últimamente. He estado escribiendo un montón y viendo hacia donde eso me llevará. Soy una cantautora y me estoy enseñando piano. Soy una bailarina también—me gusta todo lo creativo.

E: ¿Eras una fan de los libros Gossip Girl antes de que empezaras a trabajar en la serie?
T: Los conocía. Leí uno o dos. Me gustaron, pero no era uno de esos fans empedernidos. Todos mis amigos estaban obsesionados con los libros y yo recién había empezado a leerlos cuando me llegó el guión.

E: ¿Estás sorprendida por el éxito?
T: Si. Quiero decir, todos estaban un poco impactados. Estabamos grabando un día e íbamos caminando desde el set a nuestros remolques y un enjambre de gente había faltado a la escuela para vernos grabar. La directora vino y empezó a gritarles. Fue rídiculo, estaban acosándonos! Fue demencial - la gente saltaba y lloraba. Tuvo que venir control del tráfico. Yo estaba como “Soy sólo una persona. Voy a la escuela con gente que probablemente ustedes conozcan!” Estamos muy felices de tener tanto apoyo de los fans, es realmente grandioso.

E: ¿Puedes darnos algún spoiler de la nueva temporada?
T: No he visto nada y es una tortura, todos los que ven el show estan como ¿qué pasará? Y ni siquiera yo sé. Volveremos al trabajo el 12.

E: ¿Qué deseas que pase en Gossip Girl?
T: Espero que Jenny tome un poco de – ella se está empezando a dar cuenta quien es y el poder que tiene, espero que tome el control de eso y lo use, que permanezca en primer plano un minuto. Pero en el mundo de los chismos cualquier cosa puede pasar.

E: ¿Cuál es tu película favorita?
T: Hmm… el año pasado, mi mejor amigo en todo el mundo y yo, tuvimos The Hot Chick con Rob Schneider como nuestra película de la pijamada. La vemos todo el tiempo. Es una de mis películas favoritas. El Mago de Oz, me encanta Trece y estoy un poco obsesionada con Across The Universe. La vi como 6 o 7 veces.

E: ¿Quiénes son tus modelos de actuación?
T: Me encanta Cameron Diaz, Natalie Portman, Evan Rachel Wood. Esas son sólo tres. Hay tanta gente brillante. Todos continúan creciendo. Desde que estoy en el show he aprendido mucho. La gente que llegas a conocer y la experiencia que obtienes sólo trabajando con grandes actores.

E: ¿Qué estarías haciendo si no estuvieras actuando?
T: Me encanta actuar, pero he estado actuando desde que tengo dos años y medio o tres. Es parte de mi vida y no puedo imaginar no hacerlo, pero quiero probar en la música porque es una de mis pasiones en la vida. Es una gran forma de expresión. No creo que tenga un estilo aún, todavía lo estoy descubriendo. Aún no lo puedo clasificar. Un poco de rock. Indie rock pop algo.

No hay comentarios: